jueves, 14 de marzo de 2013

AVEKI YURUANI SERÁ LA PRIMERA ENTREVISTADA DEL PROGRAMA RADIAL "DESDE VILLA DE CURA"


         Hace unos cuantos meses ya que el blog www.desdevilladecura.blogspot.com viene realizando una labor de promociòn y difusiòn del rico quehacer cultural de nuestra querida Villa de Cura.  Ahora, con el slogan de proyectando lo nuestro  "Desde Villa de Cura" aparece como programa radial, a través del dial de Woman 102.7 fm Comunitaria a tu estilo con la producción, dirección y conducción de  Jhaniel Arias acompañado en la animación  por María Teresa Fuenmayor Tovar. 
         "Desde Villa de Cura" saldrá al aire los sábados y domingos de 8:00 a 10:00 a.m. y la primera transmisión se realizará, Dios mediante, este sábado 16 de marzo a las 8:00 a.m. 
  
        Con la intención de complementar el trabajo realizado desde este blog en la  proyecciòn de nuestros valores  culturales y de los cultores que los hacen posibles, hemos elegido para ser entrevistada en nuestro primer programa a la joven y talentosa Aveki Yuruani, cantante de hermosísima y cristalina voz.  
          Aveki estudia 4to año en el Colegio Niños Cantores de Villa de Cura, con  excelentes calificaciones, pertenece al Coro de Niñas y también al Coro Principal de los Niños Cantores de Villa de Cura .  Actualmente cursa el  2do año de Piano, en la Escuela de Música “Ángel Briceño”, y ejecuta también la Guitarra y el tradicional Cuatro.
         Su nombre poco común nos llama la atención.  Ambos pertenecen a la lengua Pemón.  Aveki significa Mariposa de Agua en tanto que Yuruani quiere decir Aguas Fuertes o Rápidas.



         Sus padres, grandes conocedores de nuestra Gran Sabana, le pusieron su primer nombre en honor a la belleza de rio Aveki… el cual es un  afluente del  rio Yuruani, 

y ambos son afluentes del grande y majestuoso  rio Caroní de esa bella y mágica zona de nuestra Patria.   


Salto Yuruani, al fondo puede distinguirse un tepuy. Gran Sabana.




        Les invitamos a sintonizar este sábado a las 8:00 a.m. Desde Villa de Cura proyectando lo nuestro para que tengan oportunidad de escuchar la prodigiosa voz de Aveki, y de interactuar con ella a traves de la mensajería de texto.  Aveki Yuruani es símbolo de todos los jóvenes que en esta tierra villacurana ocupan su tiempo en prepararse para hacer realidad sus sueños. 




NOTA: Las fotos que ilustran este artículo  son cortesía de Luís Octavio Torres Gonzalez, padre de Aveki.


COMENTARIOS A ESTA ENTRADA

De: Anónimo 
15 de marzo de 2013 15:12
Esta niña canta hermoso, saludos a todos en especial a mi amigo Tallo




De: Anónimo
16 de marzo de 2013 09:24
Qué excelente programa el que realizaron !!!... Mil Felicitaciones por ese Primer Programa...excelentes los comentarios, excelente la producción, excelente la animación, pero...., MAS QUE EXCELENTE LA PARTICIPACIÓN DE AVEKI YURUANI...... DIOS GUARDE LA VOZ DE ESA NIÑA...enhorabuena por cantarle a todos los villacuranos...muy pronto estará cantándole AL MUNDO...Dios verá para que se realicen todos sus sueños....Gracias, en nombre de todos nosotros, los oyentes de WOMAN 102.7fm, por permitirnos disfrutar de sus bellas canciones. GRAAAAACIAS.


De: Orlando Aristigueta
16 de marzo de 2013 17:15
Buenas aprovecho la oportunidad para felicitar a los creadores de este blog tan espectacular, y sobre el articulo publicado les digo que es meritorio para esa joven que canta como los ángeles. les mando mis mas profundos deseos de triunfos para todos y mil bendiciones sigan cosechando éxitos, gracias



De: Fernando Javier.-
Hola; Muy bueno su programa Nro. 1 en Wuoman 102.7fm...primer programa y fue un exitaso... envío mis felicitaciones también a Aveki por su bella y angelical voz...muy pronto esa niña estará en todos los escenarios del mundo, y ES VILLACURANA...tierra paridora de estrellas. FELICITACIONES. Fernando Javier.-





4 comentarios:

  1. esta niña canta hermoso, saludos a todos en especial a mi amigo tallo

    ResponderEliminar
  2. Que excelente programa el que realizaron !!!... Mil Felicitaciones por ese Primer Programa...excelente los comentarios, excelente la producción, excelente la animación, pero...., MAS QUE EXCELENTE LA PARTICIPACIÓN DE AVEKI YURUANI...... DIOS GUARDE LA VOZ DE ESA NIÑA...enhorabuena por cantarle a todos los villacuranos...muy pronto estará cantándole AL MUNDO...Dios vera para que se realicen todos sus Sueños....Gracias, en nombre de todos nosotros, los oyentes de WOMAN 102.7fm, por permitirnos disfrutar de sus bellas canciones. GRAAAAACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Buenas aprovecho la oportunidad para felicitar a los creadores de este blog tan espectacular, y sobre el articulo publicado les digo que es meritorio para esa joven que canta como los angeles. les mando mis mas profundos deseos de triunfos para todos y mil bendiciones sigan cosechando exitos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola; Muy bueno su programa Nro. 1 en Wuoman 102.7fm...primer programa y fue un exitaso... envío mis felicitaciones también a Aveki por su bella y angelical voz...muy pronto esa niña estará en todos los escenarios del mundo, y ES VILLACURANA...tierra paridora de estrellas. FELICITACIONES. Fernando Javier.-

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.