jueves, 24 de enero de 2013

PEREGRINACIÓN 2013 VIRGEN DE LOURDES EN LOS COLORADOS



NOTA: HACER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES EN EL 2016:http://desdevilladecura.blogspot.com/2016/01/44-aniversario-peregrinacion-virgen-de.html





PROGRAMA
28 de enero: Rosario en familia en casa de Jesús Colmenares.  Hora 7:00 p.m.
29 de enero: Fiesta de los niños de la comunidad en la Calle 9 de Los Colorados.  Hora 4:00 p.m.
30 de enero: Procesión de la Virgen desde la casa de Jesús Colmenares hacia la capilla acompañada por la Banda Sacra. Hora 4:00 p.m.
«Se agradecen sus contribuciones para gastos como todos los años»

LA JUNTA DIRECTIVA PRO-FIESTAS DE LA VIRGEN DE LOURDES ESTÁ INTEGRADA POR:

Jesús Colmenares.- Presidente
Luisa de Colmenares.- Vicepresidente
Rafael E. Sanchez.- Coordinador de eventos
Bernarda de Goncalves.- Coordinadora
Marcos Torres.- Relaciones públicas
Delia de Barreto.- Secretaria de actas
Perla Rojas.- Primera vocal

COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:

De: Anónimo
2 de febrero de 2013 09:46
Qué bellos recuerdos y qué nostalgia para estos dias que se que en Villa de Cura, mi pueblo querido se celebra la peregrinación, qué lindo que aun hayan personas que se encarguen de festejarlo, mis mas sinceros respetos. Ojalá y le pido a Dios que sean una vez mas fiestas religiosas, donde las familias se reunan y los jovenes respeten esa tradiciòn al igual que a las personas que nos visitan de diferentes lugares, espero estar el proximo año en venezuela para disfrutar de ellas, un fuerte abrazo..... Milagros



De: AMANDA SERRANO
28 de enero de 2013 16:43
        SIEMPRE LE DOY GRACIAS A DIOS DE TODO LO BELLO QUE LOS VILLACURANOS CELEBRAMOS:  LAS PEREGRINACIONES, EL CARNAVAL Y LA SEMANA SANTA.Y SIEMPRE RECORDANDO AL PADRE FELIPE REGAÑÓN PERO BELLA PERSONA, AMIGO, CARIÑOSO,AMABLE Y RESPETUOSO SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES.
       NUNCA TE OLVIDARE PADRE Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER  YO, LA PERSONA QUE REALIZÓ SU MATRIMONIO POR LA IGLESIA Y PERTENECER A LAS HIJAS DE MARÍA POR MUCHOS AÑOS EN LA IGLESIA.
      MATRIMONIO QUE FINALIZÓ EL PADRE SALVADOR PORQUE ESTABAS ENFERMO. GRACIAS SEÑOR POR DARME LA BENDICIÓN JUNTO A MI ESPOSO. 
AMANDA SERRANO Y JOSÉ MARIN JUNTOS POR SIEMPRE.


De. Voz de Villa de Cura
29 de enero de 2013 05:38
Gracias, amiga Amanda, por leernos y comunicarte. Realmente en Villa de Cura hay muchas cosas bellas que debemos preservar unidos. Seguimos en contacto.
Un abrazo fraterno. Que Dios te bendiga.


De: Anónimo
31 de enero de 2013 07:25
Hoy, 31 de enero,  llegan guatireños al Edo. Aragua a la peregrinación de Nuestra Señora de Lourdes......Éxito y Bendiciones.

AÑO 2016 http://desdevilladecura.blogspot.com/2016/01/44-aniversario-peregrinacion-virgen-de.html

Sitio web de la imagen: http://argentina.indymedia.org/news/2005/09/330245.php

4 comentarios:

  1. SIEMPRE LE DOY GRACIAS A DIOS DE TODO LO BELLO QUE LOS VILLACURANOS,CELEBRAMOS LAS PEREGRINACIONES,EL CARNAVAL Y LA SEMANA SANTA.Y SIEMPRE RECORDANDO AL PADRE FELIPE REGAÑOS PERO BELLA PERSONA, AMIGO, CARIÑOSO,AMABLE Y RESPETUASO SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES.NUNCA TE OLVIDARE PADRE Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR SE YO, LA PERSONA QUE REALIZÓ SU MATRIMONIO POR LA IGLESIA Y PERTENECER A LAS HIJAS DE MARÍA POR MUCHOS AÑOS EN LA IGLESIA.MATRIMONIO QUE FINALIZÓ EL PADRE SALVADOR PORQUE ESTABAS ENFERMO. GRACIAS SEÑOR POR DARME LA VENDICIÓN JUNTO A MI ESPOSO. AMANDA SERRANO Y JOSÉ MARIN JUNTOS POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga Amanda, por leernos y comunicarte. Realmente en Villa de Cura hay muchas cosas bellas que debemos preservar unidos. Seguimos en contacto.
    Un arbazo fraterno. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. hoy 31 de enero llegan guatireños al Edo. Aragua a la peregrinación de Nuestra Señora de Lourdes......Exito y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Que bellos recuerdos y que nostalgia para estos dias que se que en villa de cura, mi pueblo querido se celebra la peregrinacion, que lindo que aun hayan personas que se encarguen de festejarlo, mis mas sinceros respetos. Ojala y le pido a Dios que sean una vez mas fiestas religiosas, donde las familias se reunan y los jovenes respetan esa tradion al igual que a las personas que nos visitan de diferentes lugares, espero estar el proximo ano en venezuela para disfrutar de ellas, un fuerte abrazo..... milagros

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.