miércoles, 2 de enero de 2013

EL VIERNES 18 DE ENERO DARÁ INICIO EL "TALLER DE LITERATURA Y ANTILITERATURA"





             El  viernes 18 de enero a las 10:00 a.m. comenzará a realizarse el Taller de Literatura y Antiliteratura que impartirá la poeta y escritora Ingrid Chicote en las instalaciones de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora de Villa de Cura ubicada en la Av. Miranda al lado de Saime (Identificación)
           El taller está pautado para tener una duración de ocho semanas, con una sesión semanal que se realizará los días viernes a partir de las 10:00 a.m.   Está dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores que sientan inquietud por expresar sus sentimientos y pensamientos mediante las letras.  Se impartirá en forma totalmente gratuita y al final los participantes recibirán certificado de asistencia de parte de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, institución que lo auspicia. 
           No se llenará planilla de inscripción sino que en cada clase se firmará la planilla de asistencia proporcionada por la Casa de Bello para tal fin.
           Les invitamos a aprovechar esta oportunidad no sólo de aprender un poco más acerca de  literatura sino también de compartir con otros escritores y escritoras.


Participen y corran la voz


Sitios web de las imágenes:
http://www.correocultural.com/2012/05/taller-derechos-de-autor/
http://horizontedeastrocielo.blogspot.com/2011/01/se-nos-fue-elias-alvarez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.