sábado, 26 de enero de 2013

AYER COMENZÓ EL TALLER DE LITERATURA Y ANTILITERATURA CON INGRID CHICOTE


       Ayer, a las 10:00 a.m., en la Biblioteca Pública «Ezequiel Zamora» de Villa de Cura, dio inicio el tan esperado Taller de Literatura y Antiliteratura conducido por la conocida escritora y poeta Ingrid Chicote.  El mismo tuvo una concurrencia de doce participantes: tres procedentes de Turmero, uno de Cagua y ocho de Villa de Cura. 
   
       Los participantes al taller fueron: la Licda. Yéxica Mendez (encargada de la Biblioteca),  Fanny Rebolledo (encargada de la Sala Infantil), María Blanco, Julia Morales, Victoria Zambrano, Pablo Cabrera «El poeta sin fronteras», Carmen Muñoz, Juan Francisco Lara, Irma Pulido, Ivonne Francés "Luna Francés", Víctor Parra y María Teresa Fuenmayor.

       El taller estuvo  muy animado, participativo e interesante.  Al momento de retirarnos llevamos una «tarea»para hacer en casa y la invitación para el próximo viernes.  Dado que esta vez fué más que todo la introducción al mismo, es posible aún integrarse al taller a partir del próximo viernes, día en que comenzaremos a las 9:00 a.m. y llevaremos merienda o almuerzo ya que esta vez se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.
   
     La dirección de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora es Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel, al lado de Saime, Villa de Cura, estado Aragua. 

      Les recordamos que la duración del taller será de ocho viernes consecutivos (contados a partir del proximo), que es gratuito y al final del mismo se hará entrega de certificado de asistencia por la Casa Nacional de las letras Andrés Bello.

Sitio web de la imagen: http://www.matematicasypoesia.com.es/Colaboradores/Ingrid-Chicote.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.