jueves, 24 de enero de 2013

¿QUIÉNES AMENIZARÁN EL EVENTO LITERARIO «DESDE LA PEQUEÑA ATENAS»?



         



                                               El evento literario Desde la pequeña Atenas será animado por la Prof. María González, reconocida locutora y cantante villacurana.  En dicho encuentro tendremos también la oportunidad de disfrutar de la música que nos interpretarán el cantante, escritor, poeta y locutor Víctor Parra, el también escritor, poeta y cantautor Humberto Roa, y el Prof. de flauta José Nadal, entre otros.  Luna Francés prepara una sorpresa para ese día - aunque no quiso dar más detalles al respecto - aumentando así la expectativa que ya hay en el ambiente con respecto a esta actividad.
         Les recordamos  que en dicho evento se realizará un bazar de libros a precios sumamente módicos, se bautizarán varios libros de poetas villacuranos y de otras regiones del estado Aragua, se contará como invitada con una poetisa del estado Zulia  y tendremos la oportunidad de conocer un poco más acerca de Proyecto Expresiones, la editorial venezolana con sede en Maracaibo que ofrece grandes facilidades de publicación a los escritores y escritoras noveles y profesionales.  
           No dejen de asistir el sábado 2 de febrero a las 2:00 p.m.  La cita es en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora de Villa de Cura ubicada en la Av. Miranda, cruce con calle Dr. Rangel, al lado del Saime (Identificación)











Humberto Roa Aguilar














 
Víctor  David  Parra


Sitios web de las imágenes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.