domingo, 27 de enero de 2013

PRIMERA EDICIÓN »DEL LIBRO «CUENTOS Y FÁBULAS» DE IRMA PULIDO Y MARÍA TERESA FUENMAYOR



                El libro «Cuentos y Fábulas» de Irma Pulido y María Teresa Fuenmayor acaba de ser publicado por la editorial Proyecto Expresiones la cual sigue apoyando el talento literario de Villa de Cura.  En el mismo encontrarán diez cuentos de la escritora, poeta y artesana Irma Pulido, conocida también como cuenta-cuentos y por sus espectaculares obras de modelado en plastilina.  Completan la obra cinco cuentos de María Teresa Fuenmayor, profesora de música, escritora, poeta y bloguera.  
                La portada del libro cuenta con el diseño y realización a mano de Irma Pulido.
               «Cuentos y Fábulas» será bautizado el sábado 2 de febrero en el marco del evento literario «Desde la pequeña Atenas» que se realizará entre las 2:00 y las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública «Ezequiel Zamora» ubicada en la Av. Miranda con calle Dr. Rangel, al lado del Saime en Villa de Cura, estado Aragua.  
             En dicho evento se bautizarán otros textos de autores aragüeños, habrá un bazar de libros baratísimos, la editorial Proyecto Expresiones explicará su plan de «publicación asistida» y, además, tendremos la oportunidad de escuchar a los cantantes Humberto Roa y Victor Parra.  El evento será animado por la prof. María González.
           La invitación es para anotarlo en su agenda (o en el almanaque)  para que no «se les pase» y para correr la voz.
           Participemos de esta tarde dedicada a la cultura.  Allí estará el equipo de «Desde Villa de Cura» para hacer la respectiva reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.