jueves, 24 de enero de 2013

MEJORA TUS FOTOS DIGITALES (6 DE 9)



LOS CONSEJOS DE UN PROFESIONAL RETRATANDO DESDE HACE 50 AÑOS

Por: Giuseppe Girlando, Patrimonio Cultural Viviente de Villa de Cura

Cortesía de Foto Shop Color
Av. Bolívar Oeste, 28
A cuadra y media de la Plaza Bolívar de Villa de Cura


LAS FOTOS DE LOS TURISTAS

           Cuando van haciendo turismo, seguramente no falta la cámara al cuello de alguien de la familia.  Bien, cuando quieran recuerdos turísticos, pregunten dónde está la iglesia principal, después, la plaza mayor, el museo de antigüedades y el mercado popular.  Estos son los lugares que más destacan y son bellos recuerdos, pero estas fotos siempre las toman cometiendo un gran error: todos quieren dejar recuerdo de su visita al lugar, está bien, pero se paran en la puerta de la catedral y se dejan retratar. Aparece en la foto todo el frente de la iglesia .
           ¿Qué han hecho? Se ven tan pequeños en la imagen que cuando regresan a su casa deben señalar con l dedo quienes son los presentes en la foto. Tienen que señalar: «Este soy yo, aquí están mi señora y mi hija María» No es justo, las fotos deben hablar por sí solas sin que haya necesidad de señalarlas con el dedo.

Sitio web de la imagen: http://es.123rf.com/photo_14918470_una-ilustracion-de-estilo-de-dibujos-animados-de-cuatro-cuencas-en-un-grifo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.