sábado, 26 de enero de 2013

A LA VENTA EL LIBRO «PARA LA GENTE MENUDA"


              Ya está a la venta el libro infantil Para la gente menuda de la Prof. María Teresa Fuenmayor Tovar.  El mismo  es una valiosa herramienta a utilizar en el hogar o en el salón de clases para incentivar en los niños el amor a la lectura.

              En «Para la gente menuda" encontrarán cuentos, trabalenguas, adivinanzas, dibujos para colorear, juegos de palabras, poesías, y una canción con la música escrita.  Tiene un costo solidario de Bs. 35,oo y lo estamos distribuyendo en forma directa en Villa de Cura y vía postal (Ipostel, MRW o Domesa) hacia otras regiones del país.

              Los interesados e interesadas en adquirir uno o más ejemplares de este libro pueden escribir solicitándolo al correo vozdevilladecura@gmail.com, enviando mensaje de texto a los números 0424-248.14.99 y 0416-144.59.62 o llamando a estos mismos números después de las 6:00 p.m. (No llamar antes de esa hora pues estamos trabajando).

             "Para la gente menuda" es otra publicación de la editorial Proyecto Expresiones, la cual se caracteriza por dar gran apoyo  a los escritores venezolanos.   Más información acerca de esta editorial en www.proyectoexpresiones.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.