Por: Luna Francés
Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela
Llegaba el atardecer. Me encontraba fatigada por el viaje y la emoción vivida. Regresé a la posada, habitación trece, infortunio para muchos, bendición para otros. Al anochecer volví lento, calmada, a la roca aquella donde solía ir a meditar sentada. Ya el golpetear de las olas salpicaba mi cuerpo. Un frío agradable recorría mi ser. A mi lado la eterna compañera: soledad silenciosa, impávida. Mi mirada perdida en aquellas aguas del mar bravío, impetuoso, inmenso. A lo lejos la música, las parejas y ahí seguíamos mi
compañera y yo. Por un instante la escuche decir ¡Tú puedes!
En silencio la escuchaba, pero ¿Cómo? Si aquel ser de mi sueño, de mi fantasía, mi amor imposible lejos de mí estaba.
Pasaban las horas, seguía yo allí sentada. A mi espalda una voz, melodía aquélla de mi sueño. No podía creerlo. Me tomaba de la mano. Era él: mi motivo, mi ilusión, mi pasión, mi amor imposible. Juntos caminamos por la arena mojada con los pies descalzos. Y fueron cómplices el mar, la arena y la luna de aquélla entrega de dos seres que se amaban en silencio.
Pero bruscamente fui despertada: unas frías gotas de lluvia mojaban mi rostro. A mi lado mi compañera, testigo de un sueño en el mar.
Sitio web de la imagen: http://marylinlagata.blogspot.com/2012/07/enamorarse-o-amar.html
COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
Por: Anónimo
6 de septiembre de 2012 07:13
Hermosa creación y la inspiración del amor en su máxima expresión.
Por: desdevilladecura
6 de septiembre de 2012 11:44
Gracias por comunicarte. Sí, para nosotros ha sido de gran placer publicar estas hermosas letras e invitamos a todos los escritores y escritoras de Villa de Cura a hacernos llegar sus poemas y/o relatos para publicarlos en nuestra página. Un abrazo fraterno.
Por: Anónimo
8 de septiembre de 2012 21:37
Después de haber leido tan mágico poema, puedo cerrar los ojos llegar a ese momento sublime de ese gran amor apasionado.Luna frances le auguro muchos grandes éxitos en este mundo de letras.
Por: Luna Francés
9 de septiembre de 2012
Muchas gracias por sus lindos deseos y por tan hermoso comentario que también es en sí un poema. Dios le bendiga. Luna Francés.
Hermosa creacion y lainspiracion del amor en su maxima exprecion.
ResponderEliminarGracias por comunicarte. Sí, para nosotros ha sido de gran placer publicar estas hermosas letras e invitamos a todos los escritores y escritoras de Villa de Cura a hacernos llegar sus poemas y/o relatos para publicarlos en nuestra página. Un abrazo fraterno.
ResponderEliminarDepue de haber leido tan magico poema, puedo cerrar los ojos llegar a ese momento sublime de ese gran amor apasionado.Luna frances le auguro muchos grandes exitos en este mundo de letras.
ResponderEliminarMuchas gracias por sus lindos deseos y por tan hermoso comentario que también es en sí un poema. Dios le bendiga. Luna Francés.
ResponderEliminar