lunes, 12 de diciembre de 2016

SE SOLICITA CON EXTREMA URGENCIA KIT PARA REALIZAR CESAREA


Se solicita con extrema urgencia kit de cesárea clan un crómico 01, 02 y 03 para realizarle cesárea de emergencia en el Hospital José Rangel en Villa de Cura a la esposa del Sr. César Moreno Barrios,  porque el bebé está sentado y tiene placenta previa.

 El tlf. De César es 0412-851.39.76


La placenta previa es una complicación del embarazo en la que la placenta se implanta—de manera total o parcial—en la porción inferior de útero, de tal manera que puede ocluir el cuello uterino. Por lo general suele ocurrir durante el segundo o tercer trimestre, aunque puede también suceder en la última parte del primer trimestre. La placenta previa es una de las principales causas de hemorragia antes del parto y suele impedir la salida del feto a través del canal del parto por obstrucción a este nivel.


COMENTARIOS:


Mileydi Salcedo En Maracay enfrente de la Maestranza los hay en 2500y en villa hermosa también salen en 3000 bolívares ahí también lo hay


Maria Teresa Fuenmayor Gracias por la información, Mileydi, voy a pasarla por texto al celular de César, él no tiene tiempo ene esta emergencia de entrar a leer estos comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.