miércoles, 14 de diciembre de 2016

EXPOSICIÓN "ARTE FINAL 2016" EN RQ GALERÍA


El próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 11 a.m. en RQ Galería se estará presentando la exposición Arte Final 2016 con obras de los artistas Saúl Fernandez, Eugeniio Martinez, José Lugo, Adelis Gonzalez, Hernán Moreno, Ramón Belisarioo y Rolando Quero.

Dirección: Calle Jaime Bosch entre Avs. Bolívar  y Miranda, al lado de la Casa de Jesús Humildad y Paciencia, No.2-1  Tlfs. 0244-386.65.04 / 0414-426.89.21


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


"En esta muestra, “Arte final 2.016”, se da la correspondencia lógica entre varias manifestaciones del arte pictórico: geometría, abstracción, nueva figuración, perspectivas expresionistas, poesía y literatura visual. No vuelve atrás el tiempo. Sigue la vida. “Comiendo una naranja el mundo cambia”, afirma Octavio Paz. El yo ideal tumultuoso siempre quiso sobrevivir a la necesidad de crecer y aunque todos los artistas que participan de esta exposición estén en el remanso de la mitad de la vida donde cada uno puede irse a su casa a soñar, han preferido asomarse a la ventana del caos para potenciar sus deseos de vivir porque aún la melodía triunfal no ha sonado.

A pesar de las diferencias en las composiciones que la inventiva particularizada de SAÚL FERNÁNDEZ, EUGENIO MARTÍNEZ, JOSÉ LUGO, ADELIS GONZÁLEZ, HERNÁN MORENO, RAMÓN BELISARIO y ROLANDO QUERO, nos presentan en esta muestra “Arte final 2.016”, queda constancia viva, presente, del enérgico testimonio humano de que la historia lejos de terminar apenas comienza."

Isrrael Sotillo, periodista. 
Villa de Cura, diciembre 2.016 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.