sábado, 10 de diciembre de 2016

HONOR A QUIEN HONOR MERECE (REFLEXIONES DE MIGUEL MORENO)



Para mí es muy satisfactorio que el amigo Víctor Parra me ceda un espacio en su programa para hacer llegar a ustedes mis reflexiones sobre distintos tópicos de la vida.  Aunque hoy más que una reflexión quisiera aprovechar para dar una gran felicitación precisamente a Víctor Parra por su libro de narrativa “Una tarde en el Café Cordano” que fue bautizado ayer en la Casa de la Valenciana en horas de la tarde en un acto sencillo al cual se acercaron parientes y amigos. 

  Y es que los libros se bautizan, así como se bautizan los niños, porque cada libro es engendrado de los sentimientos y pensamientos de un autor que viene siendo su padre. Por eso felicito a Víctor por este nuevo hijo que ha dado a luz para disfrute de los lectores. Un libro a través del cual él comparte con nosotros parte de esa sabiduría vivencial de la que disfrutamos, tanto en este programa como en las canciones de las que es autor, pero que en esta presentación de texto que podemos no solo llevar con nosotros son también  obsequiar en Navidad añade otro atractivo a quienes somos de algún modo seguidores de su modo de pensar y expresarse.

Creo que Villa de Cura de veras ha sido privilegiada por Dios quien ha permitido que en ella nazcan y prosperen talentos literarios que nos enorgullecen. Leeremos “Una tarde en el café Cordano” porque estamos seguros que hacerlo nutrirá un poco mas nuestra alma y nos dará seguramente una nueva perspectiva ante algún hecho vital.  

En estos momentos difíciles en que el conseguir los alimentos se ha convertido más que nunca en nuestra primera  preocupación y prioridad debemos recordar que así como nuestro cuerpo necesita nutrientes también nuestra alma y espíritu necesitan alimento en las cantidades y calidades adecuadas. No olvidemos la buena lectura para nuestra mente y dedicar un tiempo diario a la  oración para mantener nutrido también nuestro espíritu.

Es el mensaje de Miguel Moreno desde Zapatería Africa Planet donde encuentras  los zapatos deportivos para damas y caballeros en la mayor variedad de modelos y colores y las mejores marcas que garantizan calidad y durabilidad: Puma, Hi-tec, Adidas, Acadia, Converse, Coleman, Reebok, Lee, New Balance y  Nike.

  La Zapatería África Planet está ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar y Comercio y es atendida por su dueño: el popular Miguel Moreno .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.