martes, 6 de diciembre de 2016

ESTE VIERNES 09-12-2016 SERA EL BAUTIZO DEL NUEVO LIBRO DEL PROF. VICTOR PARRA





Este viernes 9 de diciembre a partir de las 3 p.m. en la Casa de La Valenciana (ubicada en la calle Dr. Rangel entre Paez y Comercio) se realizará el bautizo del libro Una Tarde en el Café Cordano, escrito por nuestro buen amigo el Prof. Victor Parra y publicado en la Editorial Proyecto Expresiones gracias al apoyo económico del concejal  Larry Coronado.

Les invitamos a acercarse a la Casa de la Valenciana a participar de este importante momento para las letras villacuranas y aprovechar el precio promocional del libro (Sólo Bs. 800) y la oportunidad de llevarlo ese dia autografiado por su autor.



SINOPSIS DE LA OBRA:

Carlos Suarez en 2011, efectúa un viaje de placer con su esposa Amalia al Perú, específicamente a Lima. En pleno centro colonial conoce al café Cordano donde desde ese tiempo presente desarrolla una historia fantástica desde el tiempo de inauguración del local en 1905 con la hija del dueño, Franca Cordano. Historia de ruptura temporal espacial es esta,

Además este opúsculo contiene cuentos fantásticos de brevedad, donde se pueden apreciar aspectos metafísicos, ciertas ironías cuadros de famosos pintores donde corre la pasión ,los aguijones de la carne y los saltos de líneas temporales que insertan en cierto modo el trabajo de Víctor Parra Rivero en los vericuetos de lo Real 
maravilloso o Realismo Mágico.

Víctor Ramón Parra Rivero nació en Villa de Cura en 1967. Ha publicado dos libros de poesía "Al borde del Estallido" libro donde toca el erotismo y la sensualidad , y "Poemas de Urbanos Andares" donde recoge el paisaje exterior e interior cotidiano de Villa de Cura, Es Poeta ,Cantautor, Locutor Cronista y Ensayista . Educador de primaria en Educación Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.