lunes, 15 de junio de 2015

¡EL RECUERDO MEJOR EN UNA HOJA DE CUADERNO!




Por: Lubina Sánchez


Quiero que me ayuden a difundir y a expandir ésta iniciativa para éste año escolar que culmina, la cual consiste en que hablemos con nuestros estudiantes de 6to grado, 3er año y 5to año para que en vez de RAYAR LA FRANELA, LA DONEN a otros compañeros que no tienen el dinero para comprarse un uniforme debido a su alto costo en la actualidad, aparte que como decía un colega estas franelas terminan siendo "lampazos" en sus casas:..

Lo mismo podemos hacer con los libros de texto.

Fácil no será, pero podemos empezar siendo portavoces en nuestras escuelas y liceos con amigos y colegas. Vamos que sí se puede... espero que otros docentes y amigos se sumen en difundir este mensaje...


COMENTARIOS:

De: Deunys Salgado Soy docente y apoyo la excelente idea de donar uniformes y libros a personas que lo necesitan.Sí se puede lograr concientizar a nuestros estudiantes con amor y solidaridad hacia el prójimo


De: Maria De Lourdes Morales de Arcila ES MEJOR MUCHOS PADRES NO PODRÁN COMPRARLA


De: Nena Paredes ESTOY DE ACUERDO, SIEMPRE HE REGALADO LAS CHEMIS QUE MIS HIJOS VAN DEJANDO,PERO SI ME GUSTARÍA QUE SE RAYARAN 1,PORQUE TENGO LAS DE MIS HIJOS MAYORES GUARDADAS DE RECUERDO,YO NO LAS BOTO,SON IMPORTANTES PARA MI...PERO IGUAL PIENSO QUE NO ES JUSTO LO QUE  ESTÁ PASANDO,YA QUE SUPUESTAMENTE PREGONAN UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y AHORA ES MAS DIFICIL PARA UN MUCHACHO ESTUDIAR, EN VENEZUELA ESTUDIAR SE HA CONVERTIDO EN UN LUJO,BUENO EN REALIDAD,ESTUDIAR,COMER,VESTIRSE,ACOMODARSE LOS DIENTES,IR AL MEDICO,ENCONTRAR MEDICINA,ETC,PARA NO HACER EL CUENTO MAS LARGO DE LO QUE ES...PERO SIEMPRE HE COLABORADO CON ESTO,PARA MI NO ES NUEVO Y APOYO TAL INICIATIVA


De: Marianela Pérez Imagínate tengo las mías guardadas, eso es un recuerdo muy bello y ahora se hacen unos dibujos bellísimos, respeto la iniciativa, pero eso es un recuerdo más de esa etapa, hay unos jóvenes que no les gusta que se las rayen, pero es cosa de cada quien...es un recuerdo más la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.