jueves, 4 de junio de 2015

BELLA



(Canción)
L. Y  M. SALVATORE MANGIONE*
Carnet Sacven N° 10.318
Villa de Cura, estado Aragua



Non ce vita piú bella di questa
a cando a te e sembre una festa
chi dice no
ci gira la testa,
ci gira la testa,
ci gira la testa.

VIENI, VIENI,VIENI CON ME.
CANTA, CANTA, CANTA COSÍ.
TI VOGLIO BENE
SONO FELICE 
IL MONDO GIRA SOLO PER NOI.

BELLA,BELLA, BELLA TU SEI PER ME,
GRANDE, GRANDE, GRANDE É IL MIO AMORE PER TE.



Tú sei nata per farmi felice
al nio cuore hai portato l'amore
se non ti vedo
mi sento morire,
bruciare il mio cuore
d'amore per te.

(Intermezzo)

BELLA,BELLA, BELLA TU SEI PER ME,
GRANDE, GRANDE, GRANDE É IL MIO AMORE PER TE.



Tú sei nata per farmi felice
al nio cuore hai portato l'amore
se non ti vedo
mi sento morire,
bruciare il mio cuore
d'amore per te.




*Salvatore Mangione lleva 58 años en Venezuela y 40 en Villa de Cura y es uno de los miembros de la colonia italiana que ha contribuido con su trabajo y esfuerzo al desarrollo de nuestra patria amplia, generosa y hospitalaria.

Diseño de la imagen Gabriela Segovia.
SIGNO IMAGEN DIGITAL C.A 
OFICINA : 0244- 447.12.93

        www.signoimagendigital.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.