viernes, 26 de junio de 2015

CONCURSO REGIONAL DE CUENTOS “SIEMBRA TRICOLOR”



Con la finalidad de promover a los noveles valores literarios del estado Aragua, el deseo de profundizar el sentido de pertenencia y reforzar el sentimiento por nuestros símbolos patrios, la Secretaría Sectorial del Poder Popular Para la Cultura del Estado Aragua, convoca al Concurso Literario “SIEMBRA TRICOLOR”, el cual se regirá por las siguientes bases:
BASES

1.-Podrán participar los niñas, niños y jóvenes con edades comprendidas entre nueve (9) y diecisiete (17) años que estén residenciados en el estado Aragua.
2.- El concurso se abre en la mención Cuento.
3.- Se presentará un solo trabajo por autora o autor. Tanto el título del cuento como el nombre de él o la participante deberán aparecer en la primera página de la obra.
4.- Niñas, niños y jóvenes participantes deberán consignar ante la Coordinación de la Oralidad y el Pensamiento Escrito de la Secretaría de Cultura una autorización escrita de sus padres, maestros o responsables con fotocopia anexa de la cédula de identidad del participante y representante. Sin esta autorización no serán admitidos en el concurso.
5.- Los relatos, deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad,
6.- Cada cuento, no deberá exceder las 10 cuartillas en caracteres claramente legibles, en computadora. El tema del cuento debe ser “Siembra Tricolor”
7.- El jurado calificador, estará conformado por tres personas de la Institución convocante, tres profesionales en el área de literatura y dos representantes de las comunidades, estos emitirán su fallo durante el mes de agosto de 2015. El resultado del concurso será comunicado personalmente al ganador y se publicará en medios impresos y redes sociales.
8.- El plazo de admisión de los trabajos abrirá el 9 de junio y cerrará el 30 de julio de 2015.
9.- Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico: concursosiembratricolor@gmail.com adjunto en un documento en Word, fuente Arial 12 a doble espacio con el título, nombre y apellido del autor o autora, cédula de Identidad, correo electrónico y teléfono.
10.-Se ofrecerán tres niveles de premiación, 1º, 2º y 3º lugar, con premios vinculados al área literaria.
11.- Los datos personales ofrecidos serán de uso exclusivo para el desarrollo del concurso, por lo que se garantiza el anonimato de los autores durante todo el proceso de selección y deliberación del jurado.
12.- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.