domingo, 22 de junio de 2014

VILLA DE CURA...BELLA Y LIMPIA





     Miguel , desde Zapatería Africa Planet nos dice:  Si al andar de una habitación a otra en nuestra casa lanzáramos desperdicios al suelo, esta siempre estaría sucia y pasaríamos vergüenza al recibir visitas.

     Villa de Cura es nuestra casa, en ella vivimos, trabajamos, estudiamos, reimos, lloramos, cuidémosla y mantengámosla limpia.  No la ensuciemos ni permitamos que otros lo hagan.

     Cada vez que tengamos qué deshacernos de alguna envoltura, papel, cualquier otro desperdicio, estando en la calle, desechémoslos en las papeleras que para tal fín se encuentran en las plazas, panaderías, etc.  Si no tenemos una papelera cerca ¿Qué nos cuesta llevarnos el papel en la cartera o el bolsillo o el vaso en la mano hasta que encontremos el sitio adecuado para botarlos? No utilicemos el suelo como papelera.

    La calidad de vida nos la damos nosotros mismos y todos somos responsables de nuestro entorno.
¿Amamos a nuestra Villa de Cura? Pues demostremos ese amor cuidándola y enseñando con palabras y ejemplo a nuestros niños y jóvenes a amarla y cuidarla también.

 Es un mensaje de Miguel,  desde Zapatería África Planet ubicada en la Calle Dr. Morales Sur entre Bolívar  y  Comercio donde les esperan los zapatos deportivos para damas y caballeros en las mejores marcas:  Puma, Adidas, Acadia, Converse, Hi-Tes, Lee, Coleman, Reebok, New Balance y Nike.


Sitio web de la imagen: http://www.con-cafe.com/index.php/2012/03/villa-de-cura-recibe-121-habla-ya/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.