lunes, 23 de junio de 2014

MISTY

Por: Cristian Kike Key
21 de junio  
Villa de Cura, estado Aragua

        Bailemos esta pieza juntitos a la orilla del mar chikilina, no temas, nada te va a pasar, piensa que soy tu amigo virtual que está detrás de el monitor.  Respira suave y déjate llevar con la música. Siéntete libre como pez en el mar. Respírame en el cuello, mientras huelo tu cabello y te susurro bellas palabras al oído.  Piensa que soy tu príncipe azul por esta noche y por todas cada vez que bailemos"MISTY"...

      Siéntete amada con mis labios besándote, mis dedos acariciándote con la poesía de la música.

     Déjame tocarte con todo mi aire, te siento cada día mas, a cada minuto pienso en ti,eres mi mujer por la que me han dejado mujeres en el planeta. Nos acostamos todas las noches hasta quedar dormidos mientras te acaricio con mis dedos. Tenemos 22 años juntos, te amo, trompeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.