jueves, 26 de junio de 2014

CADA JUEVES TENEMOS UNA CITA CON "ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS" POR VILLA 95.3 FM



  Todos los jueves de 7 a 8 a.m. les invitamos a sintonizar en Villa 95.3 fm la Señal que llena tu Vida el programa   Viviendo en Sobriedad el cual  brinda información sobre la solución que ofrece Alcohólicos Anónimos al problema del alcoholismo. 

  Testimonios vivenciales, música, respuestas a sus preguntas, todo lo que usted necesita saber sobre la enfermedad del alcoholismo y más.

   ¿Sabría decir cuales son los síntomas del alcoholismo? ¿Sabía que la cerveza también alcoholiza?
¿Sabía que en Villa de Cura hay dos núcleos de Alcohólicos Anónimos donde puede encontrar la ayuda que necesita en forma totalmente gratuita?  Todo esto y mucho mas lo aprenderá en  Viviendo en Sobriedad 

Escúchelo en tiempo real haciendo click en

http://www.raddios.com/6542-radiosonline-radio-villa-fm-953-distrito-federal-venezuela


Alcohólicos Anónimos (AA), fue creado el 10 de junio de 1935 por William Griffith y Bob Smith en Akron, Ohio en los Estados Unidos; actualmente funciona y tiene centros en más de 150 países de todo el mundo, su comunidad y las personas que han podido superar el problema de alcoholismo celebran poder decir un “sólo por hoy” mas.

El alcoholismo actualmente es una de las adicciones más presentes dentro de las sociedades en el mundo y es causa de problemas familiares, legales, psicológicos, entre otros muchos que orillan a los que ‘tocan fondo’ a buscar una ayuda para llegar a controlar dicho problema.


Los grupos de AA son comunidades de hombres y mujeres que se ayudan unos a otros a mantener su sobriedad y que comparten sus experiencias de recuperación para que otros quienes deseen solucionar su problema con la bebida los puedan lograr.

RECUERDE QUE NO ES UNA VERGÜENZA ADMITIR QUE SE PADECE DE UNA ENFERMEDAD.  SI REALMENTE CREE TENER PROBLEMAS CON LA BEBIDA, LO MAS IMPORTANTE ES HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO.

Click en http://www.aanonimos.org.ve/



Sitio web de la imagen: http://www.periodicomundonews.com/2013/06/dia-mundial-de-los-alcoholicos-anonimos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.