domingo, 22 de junio de 2014

AYER SE REALIZÓ LA RUEDA DE PRENSA DEL EVENTO "YO CANTO POR UN SUEÑO"

      Una producción dedicada a los jóvenes que se están iniciando en el canto es este evento llamado Yo Canto por un Sueño 2014, el cual se estará realizando este 12 de julio de 2014 en el municipio Zamora en la ciudad de Villa de Cura estado Aragua , en el Centro Social Aragua desde las 12:00 m.

       El día sábado 21 de junio se realizó el encuentro de medios de comunicación para presentar a los diferentes talentos nacionales tales como : la agrupación Dale Play, los Magisther, Anthony Sanchz, Adriàn Pineda, Jean y Dustin, Nicols Cáceres,  Consentidos Estrellas entre otros, además fue la presentación a la prensa de cada uno de los talentos regionales que están concursando por el premio que otorga la productora musical Anthony Dale Mambo.

     Su productor es el talentoso e inquieto joven  David Silva productor y conductor del programa musical El Show de David  que se transmite todos los sábados de 2 a 6 p.m. por Villa 95.3 fm y puede ser escuchado en tiempo real por la web haciendo click en 
http://www.raddios.com/6542-radiosonline-radio-villa-fm-953-distrito-federal-venezuela

     La producción de Yo Canto por un Sueño 2014 está conformada por un equipo de profesores de baile , canto, oratoria, vocalización y crecimiento personal.

     En la rueda de prensa comentó Eduardo Hernández ex integrante de la agrupación Calle Ciega y dueño de la agrupación Dale Play parte de lo que será la evaluación del jurado y habló de su presentación como artista nacional apoyando los nuevos talentos .

    Destacaron los medios de comunicación que este evento es uno de los que da ejemplo de tener mucho interés en dar a conocer el talento musical que abunda en el estado Aragua.

    Indicó la agrupación Los Magisther que la oportunidad de participar en un concurso como este es hacer realidad un sueño, resaltando lo difícil que es consolidar una agrupación y felicitó a todo el equipo de producción de la primera edición de Yo Canto por un Sueño 2014 

    David Silva  explicò que  la iniciativa de realizar un evento como este con las características mencionadas nació de un  proyecto que ideó para un medio televisivo pero que no se concretó en el momento, sin embargo, continuó con la inquietud y ahora la está haciendo realidad de esta forma. 

   Los participantes que intervendrán en el concurso son: Orlando Ávila, María Ortiz, Deliuska Caracas, Jesús Rebolledo, Expresión Sentimental, Aveki Torres, Coromoto Herrera, Alejandro Maikel, Javix y  Keryi,Yexiin y Alkhac Flow entre otros.

  ¿Dónde comprar las entradas para este magno evento? En El Granero de la Villa,
Farmacia Miranda Plus, Posada Villa Real y Tienda Goyitela
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.