jueves, 26 de junio de 2014

TU NIÑ@ DE 7 A 12 AÑOS PODRIA SER INTEGRANTE DE LA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL NÚCLEO VILLA DE CURA

     

 
 


    












       Del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio en horas de la mañana en la Casa de la Cultura Rafael Bolívar Coronado (Ubicada en la Av. Miranda cruce con Calle Leopoldo Tosta, Villa de Cura) se estarán realizando las audiciones para niños y niñas de 7 a 12 años que opten por obtener un cupo en la Orquesta Sinfónica Infantil Núcleo Villa de Cura.

    Es dirigido a niñ@s que estudien en la mañana ya que los ensayos son en horas de la tarde (¿Qué por qué la audición es en la mañana? Precisamente por eso...en la tarde los chicos tienen los espacios ocupados ensayando )

   Si pueden pasar esta semana a averiguar con exactitud horario de las audiciones, mejor aún.  

   A los chicos y chicas no se les hará evaluación alguna sobre conocimientos musicales previos, se valorará su aptitud (oído rítmico y melódico) para la música.  Así que si él o ella cantan afinados y bailan en el tiempo correcto...de seguro pasarán la prueba.  Al pasar la prueba inicial ya no tienen qué realizar otra, ya están admitidos, solo deben cumplir con el proceso de inscripción.  Posteriormente trabajarán durante un año con canto coral, tiempo durante el cual se les motivará y fortalecerá en lo que es la disciplina, puntualidad, responsabilidad, trabajo en equipo, mientras se le les van enseñando las nociones musicales básicas (teoría y solfeo).  Al año podrán ya recibir su instrumento (En forma totalmente gratuita) y comenzar a practicar con el mismo.

    La 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.