miércoles, 11 de junio de 2014

ESTE DOMINGO 15 NO HABRÁ ENERGÍA ELÉCTRICA DE 6 A 11 A.M.

     




     CORPOELEC y EL GOBIERNO BOLIVARIANO DEL MUNICIPIO ZAMORA informan a todo el pueblo del Municipio Zamora lo siguiente: Realizarán mantenimiento programado en 9 circuitos eléctricos y 2 subestaciones de Aragua: Domingo 15 DE JUNIO DE 2014:
Desde las 06:00 am. a 11:00 am. Subestación Villa de Cura: todo el municipio Zamora. Desde ya tomar previsiones.


     Prensa CORPOELEC- (06-05-14) Como parte de las acciones programadas, CORPOELEC Aragua, prevé acometer trabajos de mejoramiento en 09 circuitos eléctricos y en las subestaciones Cagua y Villa de Cura, lo que favorecerá cerca de 45 mil familias de los municipios Girardot, Revenga, Libertador, Sucre, Mariño y Zamora.


       El anuncio fue dado a conocer por el Subcomisionado de Comercialización y Distribución y UREE Aragua, Edgardo Méndez, quien aseguró que las mejoras en los circuitos consistirán en instalación de banco de transformadores, colocación de crucetas en bandera en media tensión, mantenimiento de poda en redes de media tensión, mientras que en las subestaciones se ejecutará reparación de la línea Aragua Cagua 115 KV, y la puesta en servicio transformador de potencia 115 / 13,8 KV. Nº 01 de la S/E Villa de Cura.
Agregó Méndez que los trabajos serán acometidos por cuadrillas de Distribución, Transmisión, así como el personal de la Gerencia de Desarrollo, ajustados al siguiente cronograma:


     Domingo 15 DE JUNIO DE 2014:
Desde las 06:00 am. a 11:00 am. Subestación Villa de Cura: todo el municipio Zamora. Desde ya tomar previsiones.


ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN: CORPOELEC y EL GOBIERNO BOLIVARIANO DEL MUNICIPIO ZAMORA informan a todo el pueblo del Municipio Zamora lo siguiente: Se ha cambiado el mantenimiento en la S/E Villa de Cura y puesta en servicio del transformador de potencia 115 / 13,8 KV. Nº 01 para el día SÁBADO 14 DE JUNIO DE 2014 desde las 06:00 am. hasta las 12:00 m. Desde ya tomar previsiones.

NOTA: INFORMACIÓN TOMADA DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA SALA SITUACIONAL ZAMORA: https://www.facebook.com/salasituacional.zamora?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.