martes, 6 de mayo de 2014

ODALIS GARCIA PREPARA SU PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA ¡EN VIVO!



      La vocalista de música criolla Odalis García -Prima de Arnaldo García, productor y conductor del popular programa radial Corazón Encadenado que transmite Villa 95.3 fm – está preparando su primera producción discográfica, un CD totalmente grabado en vivo que espera tener en mano para la tercera semana de junio.

      También por acá estamos esperando su CD para presentarlo en nuestro programa radial y el representante artístico José Gregorio Uribe se encuentra también a la expectativa ya que hay varios programas de TV y radio en San Juan de los Morros donde desean presentar a Odalis García pero ella no ha podido ir por estar dedicada de lleno a la preparación de este CD.  Apenas lo tenga listo estaremos informando con tiempo los programas en que participará para que podamos disfrutar de sus presentaciones.

          Como nota simpática les adelantamos que en  nuestro programa se presentará juntamente con su niña de 6 años quien también canta y dice que quiere “ser festivalera” Ella nos regalará un “Seis por derecho”.  Tuvimos la oportunidad de escucharla en una fiesta familiar en “La Torrealbera” (En casa de la numerosa familia Torrealba Lemonge de Las Tablitas) y quedamos impactados por el talento de la pequeña. Indudablemente “hijo de gato caza ratón”.

    El mayor de los éxitos para estas orgullosas representantes de nuestro folklore.

Sitio web de la imagen: http://cctvirtual.com/index_folk.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.