martes, 6 de mayo de 2014

ANTHONY SANCHZ ESTE JUEVES EN TV

   


      Este jueves 8 de mayo a las 8:00 p.m. en el programa Acuarelas de mi pueblo del canal ANTV podremos disfrutar del talento de Anthony Sanchz, un villacurano que es guitarrista, cantante, autor y compositor y que con constancia, trabajo, tesón y sobre todo con mucho cariño está puliendo los detalles para su primera producción discográfica.





COMENTARIOS A ESTA ENTRADA:
De: Cristian Key
6 de mayo de 2014, 13:24
Eso es hermano, me alegran tus éxitos, como productor musical tuyo estoy muy orgulloso...Te deseo muchos éxitos..

De: Salsabor
7 de mayo de 2014, 14:50

Felicitaciones..!!!!

2 comentarios:

  1. Eso es hermano,me alegra tus exitos,como productor musical tuyo estoy muy orgulloso...Te deseo muchos exitos..

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.