lunes, 5 de mayo de 2014

Carta a una ¡MADRE!



Por: Luna Francés
Villa de Cura, estado Aragua


Buenos días… ¡Madre!
Sabes, hoy desperté añorando  tu regazo…
Ese que por tan poco tiempo me brindo su calor…
Y digo, poco… porque aun desearía estar en ellos.
También se que la distancia que nos separa es corta,
mas el tiempo es largo, tan largo que siento frío.
¿Sabes… ¡Madre! con cuantas rocas tropezaron mis pies
en el andar?
Solo Dios, que ha sido mi fiel amigo, conoce la respuesta…
Aun así, sigues siendo mi Madre, a la que amo y respeto.
Por eso hoy te doy las gracias, Madre…
Gracias,  por esos siete meses en tu vientre,
y las noches de desvelo.
Ha sido el más maravilloso regalo de vida, que me has dado…
Mamá.

Sitio web de la imagen: http://avavan.bligoo.com/tag/poemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.