miércoles, 10 de julio de 2013

Relanzamiento del Programa Todas las Manos a la Siembra


Compartido en Facebook por Luis Abache

      Este jueves 11 de julio de 2013, tendrá lugar el relanzamiento del Programa Todas las Manos a la Siembra del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Éste programa lleva las prácticas agroecológicas a escuelas de todos los niveles y modalidades del país.

        Dicho acto estará organizado como una ruta con diversos módulos dentro de los espacios de la Z.E.A. en los que se impartirá formaciones prácticas sobre los distintos temas agroecológicos que desarrolla el P.T.M.S. y se dará muestra de algunas de sus producciones materiales e informacionales. Dos de los módulos estará especialmente dedicados a la experiencia de la EAEZG y su cooperación con el P.T.M.S.; y a la experiencia con el Diplomado en gestión social de la nutrición a través de una muestra gastronómica.

       Uno de los eventos centrales del acto es inauguración del conuco o predio agroecológico de la zona educativa. También se hará un trueke de semillas entre las escuelas participantes, distribución de semillas del PTMS a las escuelas, presentación de manifestaciones artísticas tradicionales, etc.

Sitio web de la imagen: http://blogesp.cimmyt.org/?tag=cimmyt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.