jueves, 4 de julio de 2013

LA SINFÓNICA INFANTIL DE VILLA DE CURA DARÁ SU PRIMER CONCIERTO FUERA

   


                        El próximo jueves 11 los niños y niñas del coro de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil “Rafael Bolívar Coronado” del núcleo Villa de Cura del Sistema Nacional de Orquestas irán a ensayar en la Universidad Bolivariana en Maracay juntamente con otros núcleos en preparación al concierto del viernes 12.   Es primera vez que cantan fuera de Villa de Cura, llenos de entusiasmo, estrenando sus recién adquiridos uniformes y atentos a que pronto recibirán los instrumentos musicales que darán inicio a una nueva etapa en su formación que hasta el momento ha sido de aprendizaje del lenguaje musical y la práctica coral. 

                     Nos alegramos por este nuevo logro en lo que a cultura se refiere para nuestra localidad y felicitamos a los docentes, niños, niñas, representantes, personal administrativo y todas las personas que de una  u otra manera están colaborando a hacer realidad este sueño de muchos y muchas.

Sitio web de la imagen: http://www.abrebrecha.com/265937_En-Villa-de-Cura:-Orquesta-Sinf%C3%B3nica-%E2%80%9CRafael-Bol%C3%ADvar-Coronado%E2%80%9D-presento-segunda-muestra-musical.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.