viernes, 5 de julio de 2013

AGENDA CULTURAL DEL SÁBADO 6 AL VIERNES 12 DE JULIO



Sábado 6 DE JULIO
8 a 10 am Programa cultural, musical y de interes social Desde Villa de Cura-Proyectando lo Nuestro por Woman 102.7 f.m. Comunitaria a tu stilo.

 9  AM Vendimia a favor de la sra. Gladys Quero en la Unión San Luis en Carrizalito. Asistan y corran la voz.

10:00 a.m. EVENTO CULTURAL EN LA PLAZA BOLÍVAR DE VILLA DE CURA PARA RECAUDAR FONDOS EN APOYO AL CULTOR ELPIDIO BOULLÓN, EL BURRIQUITERO DE SAN CASIMIRO , ASISTE, APÓYANOS, PARTICIPA... CONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN AL NÚMERO DE CONTACTO 0426-6442161 / 0412-6764548

 11:00 a.m. Inauguración en el Museo de la Tradición del homenaje en honor  del inolvidable Juan Bautista Alayón "Loco Lindo"al cumplirse hoy dos años de  su sensible   fallecimiento, por tal motivo, se harán actividades en su honor durante toda la semana.
Hoy se presentarán la bolerista Rosa León Parra, Danzas Luz, el escritor, poeta y cantautor Victor Parra. Poetas zamoranos brindarán sus letras conmemorativas a Loco Lindo. Además habrá expoventa de pinturas, exposición de fotografías, rifas, venta del periódico La Puerta, de la revista “Conociendo el estado Aragua y de postales del Museo de la Tradición.

10:00 a.m. a 4:00 p.m.   Taller Conversatorio HERRAMIENTAS ACTORALES  en el Teatro Estable de Villa de Cura con  la maestra mejicana DANIELA ESQUIVEL 
Se agradece puntual asistencia. Ropa cómoda. Ganas de compartir un rato ameno y 100 Bs. para cubrir los gastos de tan noble compartir.
   DANIELA ESQUIVEL es directora, actriz, productora y escritora mexicana. Licenciada en Literatura Dramática y Teatro con mención honorífica dentro de la especialidad en dirección escénica, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha combinado su actividad artística, como directora y actriz de la Compañía Luna y Señas, con la docencia impartiendo materias del área de dirección de escena y teoría teatral en la UNAM y en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y también las materias Gesto y Postura y Maquillaje y Vestuario de la Licenciatura en Diseño de Animación en la Universidad Latinoamericana Campus Norte.


5:00 “La palidez de una magnolia invade” regresa al Teatro Estable. Para mayores de 14 años. 

DIRECCIÓN DEL TEATRO ESTABLE DE VILLA DE CURA:

SALA DE TEATRO "ENRICO TERRENTÍN"CALLE "PÉREZ BONALDE" Nº 5 SECTOR GUAYABAL, LOS COLORADITOS, A MEDIA CUADRA DE LA AVENIDA PARADISI, VILLA DE CURA, ESTADO ARAGUA, VENEZUELA.


DOMINGO 7 DE JULIO
9:OO a.m. Gran Domingo Familiar en la TRACTORíA CECILIA, a partir de las 9:OO a.m. A Beneficio de la XXIV Promoción de Niños Cantores ... Habrá música, comida, bebidas refrescantes, dulces.. entre muchas cosas masssss...Entrada Bf: 10 y niños (as) menores de 6 años no pagan...Te esperamos... ASISTE...

Lunes 8 a las 2:00 p.m. Homenaje a Juan Bautista Alayòn "Loco Lindo" en el Museo de la Tradición Inocencio Utrera. Presentación de un tanguista.

MIÉRCOLES 10
A las 2:00 p.m. participación de la popular
y carismática bailarina Olieska Ramos en el Museo de la Tradición Inocencio Utrera  homenaje a Juan Bautista Alayòn "Loco Lindo", también Danzas Yekuana y los guitarristas Gabriel y Gabrielinho Sumoza.


A las 7:00 p.m. en la Calle 8 de Los Colorados -frente a la casa de Chabela- se presentará en forma gratuita para la comunidad el grupo de danzas “Así como David danzaba” del Centro Cristiano Internacional “Vida Eterna”


 Viernes 12 a las 2:00 p.m. Clausura del homenaje a Juan Bautista Alayòn "Loco Lindo" en el Museo de la Tradición Inocencio Utrera. PartIcipación de la bolerista Rosa León Parra y la Banda Rítmica  Manuel Morales Carabaño

Sitio web de la imagen: algopasaconmadrid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.