domingo, 21 de julio de 2013

AGENDA CULTURAL DEL DOMINGO 21 AL SÁBADO 27 DE JULIO EN VILLA DE CURA


·    

·         AVISO:Ya llegaron a la Librería Principal (Calle Dr. Rangel entre Av. Bolívar y Av. Miranda) los ejemplares tan esperados de "Campanas de Triunfo" el primer poemario de la Liris Miyares, profesora en el Liceo Bolivariano Melicia Nieves de  Tejada conocido popularmente como La Cuyagua.
·          Aprovechen de adquirir su ejemplar antes que se agoten y tendrán la oportunidad de llevarlo a autografiar por su autora el sábado 27 a las 10:00 a.m. en la Biblioteca Púbĺica Ezequiel Zamora (Av. Miranda cruce con calle Dr. Rangel) donde se efectuará el bautizo del poemario teniendo como marco el cierre de actividades de la Biblioteca Púbĺica Ezequiel Zamora por este ciclo.
·          
·         *****************
·         Domingo 21 Día del niño y la niña en Venezuela
"Como cada tercer domingo de julio, de todos los años, hoy Venezuela celebra el día de los más pequeños y queridos de la casa, los niños. La fecha fue aceptada rápidamente por todos los venezolanos, y en la misma se acostumbra regalar juegos y juguetes.
El Día del Niño, y todos los días del año, debemos tener presente que ellos son parte fundamental de la sociedad y que debemos preservar por sobre todas las cosas su bienestar, su salud, su educación y su felicidad. El Día del Niño es un día muy especial, cambia la fecha según el país pero no cambia el significado. Con el paso de los años en muchos lugares, esta fecha se ha convertido en un evento meramente comercial, por eso no debemos dejar de lado el verdadero significado, que es revalorizar los derechos del niño."
·         Lunes 22 Los estudiantes de la UNERG invitan a estudiantes, consejos comunales y comunidad en general a la jornada sobre    Conocimientos Básicos de Contabilidad que se efectuará a las 9:00 a.m. en la Casa de la Cultura Rafael Bolívar Coronado. Entrada Libre.

·  AUDICIONES DE LA ESCUELA DE MÚSICA “ÀNGEL BRICEÑO” PARA LOS ALUMNOS NUEVOS DEL AÑO ESCOLAR 2013-2014
·       Para aspirantes de   5 y medio a 6 años (Hasta diciembre) 
·         HORARIO DE AUDICIONES 2:30 A 5:00 P.M.
·          
·          
·           Martes 23
·         AUDICIONES DE LA ESCUELA DE MÚSICA “ÀNGEL BRICEÑO” PARA LOS ALUMNOS NUEVOS DEL AÑO ESCOLAR 2013-2014
·         Para aspirantes de  7 años (Hasta diciembre)23/07
·         HORARIO DE AUDICIONES 2:30 A 5:00 P.M.
·         Miér 24 Natalicio del Libertador Simón Bolívar
·          
·         Jue 25 
·         AUDICIONES DE LA ESCUELA DE MÚSICA “ÀNGEL BRICEÑO” PARA LOS ALUMNOS NUEVOS DEL AÑO ESCOLAR 2013-2014
·          Para aspirantes de 8 años (Hasta diciembre) 25/07
·         HORARIO DE AUDICIONES 2:30 A 5:00 P.M.
·         *****************
·         Concierto Niños Cantores  a las 6:00 p.m. en el salón parroquial Complejo Felipe Santiesteban el Coro Principal de los Niños Cantores de Villa de Cura brindará un concierto para la comunidad en ocasión del fin de año escolar e inicio de las vacaciones. Será un bloque de canciones nuevas que han  preparado bajo la dirección del profesor Jesús Sánchez con ensayos diarios de 10:00 a.m. a 12:00 m.
·         Corran la voz, anótenlo en sus agendas y no se pierdan este prometedor concierto.  La entrada es gratuita.

NOTA: Para  ver información adicional acerca de las actividades de los Niños Cantores de Villa de Cura hagan click en
 http://ninoscantoresvilladecura.blogspot.com/


·         Sábado  27 10:00 a.m. Evento de cierre de este ciclo de la Biblioteca Pública Ezequiel  Zamora con las siguientes actividades: 
·      *   Exposición de obras de los participantes del Taller de Dibujo Artístico del Prof. Orlando Aristigueta.
·        * Presentación de los participantes del Taller de Guitarra Popular de la Prof. María Teresa Fuenmayor
·        *  Montaje de la obra de teatro infantil Yo quisiera ser   interpretada por el grupo de lectura infantil Ratoncitos  de Biblioteca,  el Prof. Marcos Montesinos y Fanny Rebolledo, encargada de la Sala Infantil.  La obra es escrita y dirigida por la Prof. María Teresa Fuenmayor y tiene en el papel principal al niño Alejandro Hernandez quien actuará y cantará. 
·          Bautizo del poemario  "Campanas de Triunfo" de la Prof.  Liris Miyares docente del Liceo Bolivariano  Melicia Nieves de Tejada (Cuyagua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.