jueves, 4 de julio de 2013

HOY TE ENTREGO MI CORAZÓN



Por:  Angela Infante. 3er año A
Liceo Melicia N. de Tejada
(Prof: Liris Miyares)
Villa de Cura, estado Aragua

Hoy te entrego mi corazón
para que mañana
destroces mi corazón

siento que se me va la vida
solo con mirarte cada día
por eso te recuerdo que sin ti no hay vida

Te amo porque se que es así
yo sin ti me moriria
asi que quedate conmigo para mirarte cada día

Sonreir a la vida es lo mejor
sonrie en los momentos malos
y buenos, recuerda que Dios
siempre está con nosotros

No es un adios es un hasta luego
que por ti vuelva

Te amo como el sol ama a la tierra
como la lluvia a las plantas
como los peces al agua
estoy enamorada de ti y todo tu cuerpo.



Estudiante: Angela Infante. 3er año A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.