jueves, 23 de mayo de 2013

LA REPRESA DE DUELO POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE "REBULICIO"

                    

                 Desde Villa de Cura se une al duelo que embarga a la comunidad del sector La Represa por el inesperado fallecimiento del popular Rebulicio  quien fuera encontrado en horas de la mañana del dia de ayer en su cama,  sin vida, víctima de un sorpresivo infarto.

                 Rebulicio debía su apodo a  sus días como beisbolista. Durante una larga temporada había incursionado también en el canto siendo el vocalista de un grupo musical.  Alegre, dicharachero y amigo de todos, ,alegraba la calle con sus cantos, chistes, bromas y sus infaltables piropos a las damas que transitaban frente a su casa donde se le solía ver unas veces alerta y otras cabeceando una siestecita. 

                 Los domingos se le encontraba bajo el samán de la calle Amador Bendayán de El Toquito -frente a la Carnicería Socialista-  ofreciendo sus sancochos y hervidos.  En ese mismo lugar planeaba hacer una parrilla el dia de su cumpleaños y de su esposa Omaira -ambos habían nacido el mismo día- quien con dolor y consternada dice que quizá, aunque el no esté se la hagan para complacer este sueño suyo.

                 Hoy, a las 9:00 de la mañana, saldrá el entierro de la Funeraria Virgen de Lourdes -antigua José Gregorio Hernandez-  de la Av. Miranda.  Nuestra condolencia a su esposa, hermanos, hijos, nietos, demás familiares y amigos.  Paz a sus restos.

Sitio web de la imagen: http://www.cacoinpar.com/portal/index.php/noticias?start=183

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.