sábado, 4 de mayo de 2013

ANHELO PARA LA VILLA



Por: Luìs Nuñez
Las Mercedes, Villa de Cura, estado Aragua

Santísima Cruz de Mayo
yo a tí que tanto te quiero
te pido para La Villa
algo que yo tanto anhelo:
me la llenes de esplendor
como en los tiempo aquellos
que en La Alameda el ganado
no cabía ni cerrero
y cambiaban de manos
porque el dinero fluía
como hormiga y bachaquero.
En ese tiempo, señores,
sobraban los ganaderos
y la gente de este pueblo
tenía trabajo parejo
para poder llevar
el sustento pa'los viejos,
y se podía dormir
con las puertas sin tranquero.
Por eso yo te pido
¡Oh, santísimo madero!
Que vuelvan los tiempos buenos
con muchos alpargateros.

Sitio web de la imagen: http://www.absolut-venezuela.com/todo-preparado-para-la-cruz-de-mayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.