lunes, 20 de mayo de 2013

EN LAS SOMBRAS

Por: Jesús Carrillo

 

Desde las sombras te observo, te observo ignorándome y pisoteándome por tus ideales huecos.
En las sombras me encuentro mirando de un lado a otro preguntándome ¿qué pasó?
Voltea a un rincón oscuro y ahí estaré yo junto con todas mis virtudes, jugando con ellas el ahorcado.
Arrástrame al infierno con la mirada cerrada, arranca de mi vida la posibilidad de ganar.
Desde las sombras, se siente cómo huye la luz aterrada.
Soy un boceto que salió mal el cual criticas con la frente en alto.
Pero no sabes diferenciar lo que está bien de lo que está mal.
Te destruyo con este verso que se haga espejo de tus reflejos errores.
Te invito a mi lado de la historia.
Para que veas la tuya desde las sombras.
 

Sitio web de la imagen: hhamunaptraa.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.