LA IMAGEN DE LA CABECERA FUE DISEÑADA POR ÁNGEL RONDÓN
LA IMAGEN DE LA CABECERA FUE DISEÑADA POR ÁNGEL RONDÓN
miércoles, 20 de enero de 2016
PIDEN DESOCUPACIÓN AL TEATRO ESTABLE DE VILLA DE CURA
El dueño de las instalaciones que ocupa en alquiler la fundación Teatro Estable de Villa de Cura ha solicitado al Maestro Orlando Ascanio (Fundador y Director del Teatro Estable) que desocupe a más tardar para el mes de agosto ya que necesita arreglar su propiedad lo mas pronto posible.
En el Teatro Estable se han formado varias generaciones de actores y actrices y la presentación de sus obras a la comunidad se ha caracterizado siempre por el bajo costo de las entradas que muchas veces se solicita simplemente como "una colaboración voluntaria" sin especificar cifra alguna.
Quienes deseen saber un poco más de los inicios y de la historia de la fundación, pueden hacer click en el siguiente enlace:
http://vocesdelgalponteatroycine.blogspot.com/2012/08/me-encontre-con-la-poesia-la-orilla-del.html
COMENTARIOS:
De: Carlos Rafael Perez Almenar Bueno, que el gobierno municipal los ayude a conseguir nueva sede. Asi como Orlando los ayudó deben retribuirle el favor
De: Sonia Isabel Bustos ASÍ ES, LA OBRA Y EL ARTE SE HACEN EN LA CALLE
De: Gipmar Martínez Llegó la hora del apoyo de verdad, del cumplimiento de las promesas de apoyar la cultura de los que la han resaltado sin esperar nada a cambio. Todos los que hemos hecho teatro allí sabemos de la calidad y esfuerzo con que se hace siempre destacando a nuestra ciudad. No seria justo perder dicho espacio luego de tanto esfuerzo.
De: Luisa Herrera
Ya ese galpón es un patrimonio cultural, así lo deben decretar el gobernador y el alcalde. Oportuno el momento para generar un movimiento para lograr tal fin. Recordemos que Villa de Cura es un reservorio cultural que ha dado muchos talentos. Gracias, maestro Ascanio, Villa de Cura está en deuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.