Comenzó en la calle Comercio en la acera del frente de la Escuela de Música Ángel Briceño. Allí el popular Chuo comenzó a deleitar nuestros paladares con esos dulces y bebidas nutritivas de antaño, sabrosas, sin aditivos químicos, sanas.
Regresó el carato en sus diversas versiones: de avena, ajonjolí, cebada, cebada con piña, maiz cariaco, linaza, linaza con piña, ajonjolí con guanábana. Además de carato, te refrescan el papelón con limón,la chicha andina y el mazato de arroz. Delicatessess: donas, pan de horno, papitas de leche, todos productos caseros.
Ahora Sabor y Tradición se mudó un poquito mas arriba, ahora en
la misma acera de la escuela de música pero ya con mesa, toldo y demás...!!!
El escritor Virgilio León, de Maracay, aprovechó su participación al Taller de Poesía facilitado por la escritora Ingrid Chicote en la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora
para refrescarse con los deliciosos caratos
que preparan. Haciendo un poco de turismo gastronómico.
COMENTARIOS:
De: Elsa Rodriguez ¿Dónde está? Megustaria ir,,
25 de marzo a la(s) 7:42
De: Paulo Torrealba No he probado esas exquisiteces, seguramente son muy buenas. Pero está muy mal que ese señor obstruya el paso de peatones con ese tarantin, kiosko, o como se llame eso que él coloca allí para sus ventas. Muy mal también por la alcaldía que se lo permite.
26 de marzo a la(s) 9:01
De: Ivonne Francés El ajonjolí y la cebada... ¡Son una delicia! Elaborados por las bendecidas manos del amigo, Chuy.
22 h
De: Voz De Villa de Cura Amigo Paulo Torrealba. nos alegra su preocupación, pero pierda cuidado que para nada se obstruye el paso. Haga click sobre la imagen para que lea el artículo y vea las fotos- Notará que para nada hay molestia para el peatón. También puede pasar personalmente a corroborar nuestra informaciòn. Gracias por expresar su inquietud.
17 h
De: Voz De Villa de Cura Amiga Elsa Rodriguez, Sabor y Tradición está en la calle Comercio, en la misma acera de la Escuela de Música Ángel Briceño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.