viernes, 13 de enero de 2017

MIGUEL ORTIZ, DE ZAMORA TV, SIGUE MUY DELICADO DE SALUD

La imagen puede contener: 1 persona

Miguel Ortiz, de Zamora TV, tiene un cuadro muy delicado de salud ya que el ACV por el sufrido es hemorrágico.  No lo pueden mover, por ello necesita pañales, centros de cama y otras cosas. Quienes puedan colaborar en alguna forma favor dirigirse al Hospital Civil de Maracay. 

COMENTARIOS:

Cotejo Simoza Yo estoy totalmente hinchado desde los pies hasta la cara drenando chorros de agua que no se detiene desde hace 6 meses al principio solo era pies, piernas y abdomen luego mejore los meses de octubre , noviembre y Diciembre hasta que el 3 de Enero vuelvo a sentir la hinchazón aun grande en abdomen, espalda, piernas y lo mas peligroso se me para la respiración lo que me duele no es mi condición de enfermo grave lo que me llena de arrech... asi vulgarmente es que donde me lleven me dicen lo podemos internar pero deben entender que no hay medicamentos eso corre por parte de uds , pero como soy un hombre ya viejo casi 60 años , limpio sin pensión tendré que morir de mengua como les ha sucedido a miles en este destruido país y que socialista
 13 de enero a las 19:33


Pitaya Aleli Angustiada por su caso, se me ocurre que lo trasladen al CDI de Chuao, y solicite a la doctora Dianelli, de parte del Dr Alejandro Bello! Seguro le hospitalizarán. Le ruego, me avise si decide ir! Dios le bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.