viernes, 6 de enero de 2017

HA FALLECIDO CRISTIANAMENTE EL PROF. EMILIO SANTODOMINGO



Esta mañana falleció el Prof. Emilio Santodomingo, muy conocido en el magisterio como docente, director y gremialista.  Sus restos están siendo velados en la Funeraria San Luis Rey, en la Av. Paradisi.  El acto del sepelio se realizará mañana sábado 7 a las 9 a.m.

Paz a su alma y consuelo a sus familiares y amigos.

Agradecemos a la Prof. Ada Ibarra y los poetas Pablo Cabrera y Oscar Carrasquel el habernos enviado la información para compartirla con Uds.

Yvoni Marvelia Peña Mi mas sentido pésame a toda sus familiares, en especial a la colega Prof. Elignacia Santodomingo

Yolanda Machado QDEP mi sentido pésame a la familia

Miguel Angel Garcia Montenegro Una gran pérdida, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos


Rosa Garcia Descanse en paz. Mi pésame a toda la familia Santo Domingo . Tan alegre que era

1 comentario:

  1. MI GRAN AMIGO Y CAMARADA CATACO" COMO CARIÑOSAMENTE LE DECIAMOS, SANTODOMINGO FUE UN DOCENTE INTEGRO, MEJOR AMIGO, LUCHADOR INCANSABLE POR LAS REINVINDICACIONES MAGISTERIALES. MI SENTIDA PALABRA DE CONDOLENCIA A SUS FAMILIARES....RAMÓN J. VÁSQUEZ

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.