martes, 31 de enero de 2017

CON RESPECTO AL COMEDOR EN EL PREESCOLAR DE LA REPRESA HABLA SU DIRECTORA

La Prof. María César. directora del Preescolar de La Represa, contactó al personal de Voz de Villa de Cura para hacer una aclaratoria con respecto a la denuncia de una representante.



 Estas fueron sus palabras:: 

- "En cuanto a la denuncia realizada por la representante de que no se dio comida, hizo referencia a  los días  miércoles 18 y jueves 19 en que no se pudo cocinar  por no tener gas ya que se posee solo una bombona de gas debido a un robo hace casi 2 años, por eso contamos con una sola.
Los Bs. 300 fue en acuerdo de padres y representantes en la asamblea realizada el jueves 19 donde se quedaron en diferentes acuerdos para bienestar de la escuela y los niños.
Invitamos a la representante y a los que no asistieron que para las futuras reuniones participen y así sus inquietudes serán aclaradas"

Aclaró también la Prof. María que los Bs. 300 son para el gasto de transporte para buscar los alimentos semanalmente y llevarlos hasta el plantel educativo.  Además agregó que tanto la colaboración como el monto de la misma fue propuesta y aprobada por los propios representantes en asamblea.

COMENTARIOS:
 Miriam Colmenares Muy buena gestion, sus cuentas siempre son claras y precisas...

 Haydee Vera BUENA LA ACLARATORIA PROF MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.