lunes, 23 de enero de 2017

DENUNCIA UNA REPRESENTANTE DE PREESCOLAR POR LA ALIMENTACIÓN EN EL MISMO



Una representante del Preescolar La Represa se comunica via Facebook y nos dice: Tengo una inquietud ¿Cómo es posible que el día lunes dimos una colaboración para ir a buscar la comida de los niños y el dia martes por casualidad se acabó el gas, al dia de hoy Jueves 23-1-2017 no le han dado su comida a los niños? Ya pusieron tarifa fija para buscar la comida 300 Bs por alumno ¿Cómo es posible si casi nunca les dan la alimentación?

COMENTARIOS:

Laura Vera Muchas gracias por tomarme la denuncia. Mi nombre es Laura Vera, ayer hubo una reunión en la cual la directora se molestó y los llamo chismosos, pero yo expongo la problemática porque allí también tenemos niños de bajos recursos que necesitan su alimento y porque siento que no es justo, hay  muchas irregularidades que suceden allí.

 
Prof. María César. directora del Preescolar de La Represa"En cuanto a la denuncia realizada por la representante de que no se dio comida, hizo referencia a  los días  miércoles 18 y jueves 19 en que no se pudo cocinar por no tener gas ya que se posee solo una bombona de gas debido a un robo hace casi 2 años, por eso contamos con una sola.
Los Bs. 300 fue en acuerdo de padres y representantes en la asamblea realizada el jueves 19 donde se quedaron en diferentes acuerdos para bienestar de la escuela y los niños.
Invitamos a la representante y a los que no asistieron que para las futuras reuniones participen y así sus inquietudes serán aclaradas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.