domingo, 24 de julio de 2016

ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL "TALLER VACACIONAL INTENSIVO DE INGLÉS BÁSICO PARA 12 AÑOS EN ADELANTE" (SIN LÍMITE DE EDAD)



Sea porque su niño pasó para primer año de Bachillerato y usted no quiere que llegue "en la luna" al liceo con respecto al idioma inglés o porque usted desea refrescar conocimientos o aprender inglés desde cero, en un horario comodo se nos presenta el Taller Vacacional Intensivo de Inglés Básico.
El mismo está dirigido a participantes de 12 años o más Intensivo (Sin límite de edad), se realizará en el Salón Parroquial San Luis Rey ubicado en la calle Comercio diagonal a la Escuela de Música Ángel Briceño.
Las clases serán solo los viernes de 2:30 a 4:30 p.m. y concluirá con compartir y entrega de certificados el 9 de septiembre.
El participante que tenga la calificación más alta ganará una beca completa de seis meses para el Taller de Inglés que comenzará en septiembre.
La inscripción: colaborar llevando un cuaderno de una línea con diseño de varón
El costo: Bs. 300 por clase
Horario y lugar de inscripciones: de lunes a jueves entre 3 y 4 p.m. en el Salón Parroquial San Luis Rey ubicado en la calle Comercio diagonal a la Escuela de Música Ángel Briceño
Información adicional y reserva de cupo: al 0426-115.40.93


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.

REVISIÓN GRATIS DE SU COMPUTADORA...Y MÁS...

En Gadux Technologies:
-Revisamos GRATIS tu computadora
-Instale dos sistemas operativos y pague por uno
-Alquiler de video beam
-Impresiones full color
-Soporte técnico a Canaimitas, Lapto, Mini-Laptop y PC's
-Edición de videos
-Instalación de programas a Tablets
-Diseño de páginas web
-Diseño e impresión: pendones y tarjetas de presentación
-Configuración de equipos en red

Dirección: Calle Miranda entre Calle Carabaño y Calle Leopoldo Tosta. Edf. Iris, Local N° 6, diagonal al Liceo Madre Enriqueta, Villa de Cura, Aragua (Edf. donde está la emisora de radio Impacto)
Tlf. 0412-416.21.97
0416-240.92.74