miércoles, 13 de julio de 2016

ESTE DOMINGO 17 DE JULIO NO TE PUEDES PERDER "EL COROTAZO"



Este domingo 14 de julio en la Placita frente al Asilo Santo Domingo se realizará elgran Corotazo La Villa. Te invitamos a aprovechar la oportunidad de adquirir a precios solidarios los artículos en venta:

Ropa nueva y  usada pero en buen estado. Encuentra lo que necesitas, desde una aguja hasta un avión. Pasando por zapatos, botas, juguetes...y mas.

Este domingo además la Exposición de Fotos de Yolanda Gonzalez, y adquiriendo las postales del Museo estarás colaborando con el evento que se realizará por El Día del Niño el 25 de julio en las instalaciones de la emisora Emanel 94.1 fm

Asiste y no solo pasarás un rato diferente con tu familia y amigos sino que también estarás colaborando con buenas obras sociales.

Coordinadora: Anuzka  Adames Aponte


COMENTARIOS

Anuzka A.A.14 de julio de 2016, 16:36
Buenas noches las organizadoras el EL COROTAZO LA VILLA somos Anuzka Adames Aponte y Carolina Albano Nicolai, tenemos una página en FB Y ALLI PUBLICAMOS ARTICULOS QUE SE VAN A VENDER, te invitamos a acompañarnos, lo organizamos un domingo al mes!!!!



Anuzka A.A.14 de julio de 2016, 16:44
Les invitamos para que participen en el COTOTAZO LA VILLA y vendan sus corototos "q ya no le das uso" y otras personas puedan aprovecharlos... comunícate al 0412 8363671 y gustosamente te informamos!!!!



Anuzka A.A.14 de julio de 2016, 16:46

Me hablaron de este blog y me parece una iniciativa excelente. FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO y muchas gracias por incluir al COROTAZO LA VILLA!!!!


Voz de Villa de Cura, 17 de julio de 2016, 09:19
Para ingresar a la pàgina en Facebook sòlo tienen què hacer click en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/corotazo.lavilla?fref=ts

3 comentarios:

  1. Buenas noches las organizadoras el EL COROTAZO LA VILLA somos Anuzka Adames Aponte y Carolina Albano Nicolai, tenemos una página en FB Y ALLI PUBLICAMOS ARTICULOS QUE SE VAN A VENDER, te invitamos a acompañarnos, lo organizamos un domingo al mes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Les invitamos para que participen en el COTOTAZO LA VILLA y vendan sus corototos "q ya no le das uso" y otras personas puedan aprovecharlos... comunícate al 0412 8363671 y gustosamente te informamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hablaron de este blog y me parece una iniciativa excelente. FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO y muchas gracias por incluir al COROTAZO LA VILLA!!!!

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.