martes, 28 de junio de 2016

EL DOMINGO 3 DE JULIO 2016 TENDREMOS "ENERGÍAS ENCONTRADAS" CON EL PINTOR VILLACURANO ROLANDO QUERO




            Energìas encontradas ha titulado el pintor villacurano Rolando Quero a la muestra de sus obras mes recientes de cuya visión podremos disfrutar el domingo 3 de julio 2016 en RQ Galería ubicada en Calle Jaime Bosch (Entre Av. Bolívar y Av. Miranda de Villa de Cura) No. 2-1, al lado de la Placita de Lourdes que esta frente a la Casa Hogar Santo Domingo.
    
           La muestra estará abierta para el publico en el horario comprendido entre 10 a.m. y 5 p.m.  Para información adicional: 0414-426.89.21 /  0244-386.65.04 
Email:  rolandoquero2855@gmail.com 
Facebook: Rolando Quero

            Rolando Quero,  pintor de reconocida trayectoria,  estudió hasta segundo año de Derecho en Mérida, pero su amor por las artes plásticas  lo llevó a Francia a los 27 años, donde se encontró muy a gusto en la Universidad Michel Fontaine. Allì estudió cinco años  en su Escuela de Artes Plásticas. A los 33 se fue a España.

En Barcelona estudió escultura en la escuela Massana durante cuatro años, lugar donde logró dominar la parte figurativa y  el equilibrio del color. Todos los años viajaba a Túnez o a Marruecos, porque esos dos países forman parte especial de su vida.

 Con el transcurrir de los años perfeccionó sus técnicas en pintura y escultura y, por supuesto, se dedicó a estudiar ingles, francés, y catalán, lenguas que domina a la perfección. Para este artista, nunca se deja de aprender.




COMENTARIOS:

Mirianny Linares Quero Excelente trabajo Rolando Quero!! Estoy muy contenta de que lleves en este nuevo proyecto el nivel donde se revela la evolución de tus obras junto a una consciencia libre que refleja la amplitud de tu alma unida a la experiencia que transforma en arte el viaje interno de la vida con una visión que armoniza entre formas y colores su equilibrio. Felicidades y muchos éxitos!!

Jhaniel Arias 30 de junio de 2016, 10:27
Excelente personaje y agradable por supuesto..



1 comentario:

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.