jueves, 16 de junio de 2016

PIENSA EN MÌ


Imagen: Dibujo realizado por Yolanda Urvelo
Texto Yolanda Urvelo
Villa de Cura, estado Aragua
21-05-2016
7 p.m.

A mis hijos
Cuando yo muera
quiero me recuerdes
cuando entre el sol por tu ventana
cuando oigas el canto de las aves
cuando las flores dejen salir su aroma
cuando escuches el golpe de las olas
sobre las rocas del mar
cuando oigas el llanto de un niño
cuando ya yo no esté
piensa en mí.
Te amo, te quiero, te bendigo
sòlo te pido
piensa en mí.
Para que mi pasopor la Tierra
deje la huella de que por aquí
pasó Yolanda.
Cuando estés a la orilla del mar,
veas las gaviotas volar
piensa en mí. 
Cuando veas la burriquita bailar
piensa en mí.
Cuando veas las danzas bailar
arpa, cumbia, Venezuela.
Piensa en mí.
Cuando leas un bello poema,
escuches a la radio Zamoranos
piensa en mí.
Que yo donde estè pensarè, te amarè,
bendecirè por siempre.
A tí. hija, hijo, nietos, hermanos, amigos y enemigos.
Aunque sean de gratis.
Piensen en mí.
Porque desde lo más remoto
siempre estaré aquí.
Piensa en mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.