martes, 7 de junio de 2016

ROBAN A LOS ESTUDIANTES DE "NIÑOS CANTORES" EN CARRIZALITO A LA HORA DE LA SALIDA

Por: Yessica Herrera

A la hora de la salida del colegio NIÑOS CANTORES, en Carrizalito,  1:00 pm y 3 :00 pm están robando a los alumnos . y en la parada. Por favor, policía municipal, dense una vuelta a esas dos horas a dicho colegio, por favor.

Ana Alvarado ¿Qué es eso? ¡Dios!

Beit González A ¡Qué horror, Dios!

Zulay de los Angeles Bueno, estos robos los hay en todas las instituciones a la salida de los estudiantes, y ¿Dónde anda la policía que brilla por su ausencia en los Liceos y Escuelas?

Jenni Romero Eso es cierto, quería inscribir a mi hija.en.el.preescolar que.queda al.frente y ahora me.da miedo porque me.dijeron que eso era bien peligroso, que.roban a.cada ratito..

Marianela Pérez Sí, no hay vigilancia policial por ningún lado, todos cuidando a los chinos, y me cuentan que a  la casa de estudios superiores la Aldea Bolivariana del Toquito le robaron los cables de alta tensión. No cuenta con electricidad, por este motivo, aquí todos contamos es con la ayuda del Dios Altísimo

Jose Manuel Arana Milano Nadie se salva SOS


Rebeca Correa Diossss la delincuencia no respeta ¿Y donde están los policías ?

Haydee Vera Ellos lo que estàn en los mercados bachqueando y no estan pendiente de hacer sus labores. y para eso està la policía escolar
7 de junio a las 18:52


Rosangel Serrano También a las maestras de educación inicial, en el preescolar que está al frente de los niños cantores..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.