lunes, 21 de septiembre de 2015

EL ESCRITOR EFRÈN BARAZARTE ESTUVO DE VISITA EN VILLA DE CURA


El escritor Efrèn Barazarte estuvo el 18 de septiembre  como invitado especial en el Taller de Literatura Latinoamericana (Lectura y creación) que facilita todos los jueves de 2:30 a 4 p.m. la escritora Rosana Hernandez Pasquier.

El escritor leyó diversos cuentos, dio tips muy interesantes para la creación de relatos breves y cuentos, respondió las preguntas de los participantes al taller y, a su vez, escuchó la lectura de escritos creados por ellos.  

Fue una actividad dinámica, amena, de la cual todos quedamos satisfechos y muy motivados para seguir aprendiendo en este inacabable mundo de letras.

 Aún hay oportunidad de integración para quienes deseen participar con nosotros en este taller. Contacto: 0426-238.95.23 / 0416-348.60.03


COMENTARIO
De: Marianela Perez
21 de septiembre de 2015, 16:47
¿Què  tal? Me pareció haber visto un lindo gatito, que pasó cerca de mi, el jueves pero no estaba segura. Felicidades a los talleristas.

De: Reinaldo Antonio Martínez Meneses
24 de septiembre de 2015, 21:00

¡Excelente! Me gusta el lema del blog y estupendo el profesor Efrén. ¡Una calidad humana y un talento bárbaro! Saludos desde Cagua, de un futuro escritor. :)

Sitio web de la imagen: http://www.letralia.com/176/entrevistas02.htm

2 comentarios:

  1. Q tal? Me pareció haber visto un lindo gatito, que pasó cerca de mi, el jueves pero no estaba segura. Felicidades a los talleristas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente! Me gusta el lema del blog y estupendo el profesor Efrén. ¡Una calidad humana y un talento bárbaro! Saludos desde Cagua, de un futuro escritor. :)

    ResponderEliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.