lunes, 28 de septiembre de 2015

UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO (OCTUBRE 2015)






La gran familia Villa 95.3 fm, su Junta Directiva, los Ángeles de Villa, Club de Leones Zamora Miguel Perdomo Villa de Cura, Club de Volkswagen, Kpsula Vital, Escuela Gastronómica La Aceituna, Halcón Internacional, Asociación de Cheffs de Aragua, Unefa, Fundación Moto Club Pantera Negra y Moteros Unidos por Venezuela con Humildad y Corazón invitan a toda la comunidad de Villa de Cura a participar en las actividades de nuestra campaña Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo.

Comenzando el viernes 16 de octubre a partir de las 6 a.m. con nuestro gran Radio Maratón donde tendremos premios, sorpresas hasta las 7 de la mañana del día sábado 17 cuando continúa la actividad con la Parada del Amor frente a nuestra casa radial.
Y, por si fuera poco, el día domingo 18 de octubre la Gran Caravana del Amor  a partir de las ocho de la mañana liderada por el Tío Frank y el Club de Leones Zamora Miguel Perdomo Villa de Cura y finalizamos con la entrega oficial de insumos del Asilo Santo Domingo a nuestros abuelitos.

Acompáñanos en la realización de este noble propósito para poder decir juntamente con nosotros 

¡MISIÓN CUMPLIDA!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.