domingo, 2 de agosto de 2015

JORNADA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS



El próximo sábado 8 de agosto 2015 de 10 a.m. a 12 m. en la Plaza Bolivar de Villa de Cura se estará realizando una Jornada de Adopción de Mascotas por Grupanimal y Colectivo Nevado.

Adopta responsablemente y si tienes una mascota que ya no puedes conservar NO TRAICIONES SU CARIÑO, NO LA ABANDONE, tráela a la jornada. La participación es gratuita.

Información adicional: Michelle del Olmo 0424-379.84.73

COMENTARIOS:

De: Milagro Almenar Hoy vi a una perrita con 6 cachorritos recién nacidos en una construcción que esta en la calle Miranda Oeste cerca de la funeraria. Traté de acercármele pero la perra no me dejó... Deberían pasar por ahí a ver si aun está y llevar a esos críos para la adopción.  La perra se ve que esta enferma.

De: Geraldine De Gonzalez Saludos. Ya tenemos la notificación. Gracias. Claro, ella estará a la defensiva para proteger a sus cachorros.

De: Grupanimalvdc Villadecura La Sra Laura Bravo le tomó foto a la perra con sus perritos. Me parece que todavía están muy pequeños para darlos en adopción. Deben terner al menos dos meses y comer solos.

De: Grupanimalvdc Villadecura De todas formas nos acercaremos para ver la situación. Si conocen a alguien que pudiera tenerlos por un mes sería lo ideal, mientras crecen un poquito más los perritos.

De: Yurmary Teresa Pino Oporto ¿Quién me puede informar donde funciona Misión Nevado en Zamora?

De: Geraldine De Gonzalez Saludos. "Misión Nevado Zamora" como tal No Existe. Hemos establecido un enlace con Misión Nevado Aragua y Grupanimalvdc Villadecura somos un grupo de voluntarios. No tenemos estructuras físicas. Nuestro trabajo es de calle. De acuerdo a nuestras posibilidades.

De: Grupanimalvdc Villadecura Sra Yurmary de todas formas infórmenos cual es su inquietud para ver si podemos ayudarla o darle información de con quien se debe comunicar

De: Francisco Diaz Hola, tengo un caniche grande con 9 meses plan de vacunas completo te lo puedo dar para que lo dones el sábado

De: Milagro Almenar Francisco Díaz ¿Y no le da dolor darlo en adopción? Debería formar parte de su familia.


De: Geraldine De Gonzalez Por Favor. Tengan en cuenta un buen adoptante. No pueden entregárselo al primer interesado. Es un perro que se ve esta bien cuidado, eso incluye baños y alimento al día.

De: Grupanimalvdc Villadecura El Sr Francisco se comunicó con nosotros, el perro está en un espacio muy pequeño y desea una familia que lo quiera, lo cuide y le de una mejor calidad de vida. Si conocen a alguien que pueda brindarle un hogar a este perrito por favor comuniquense con el Sr Francisco 0416-646.65.39 o con nosotros 0414-944.04.55 y 0424-379.84.73


De: Grupanimalvdc Villadecura Este perrito solo come perrarina, no pueden darle otro tipo de comida. Tiene todas sus vacunas al día, y está muy bien cuidado.

De: Stel Agrz A mí me gustaría tenerlo

De: Geraldine De Gonzalez Favor comunícate con el Sr Francisco 0416-646.65.39 o con nosotros 0414-944.04.55 y 0424-379.84.73. Este perrito solo come perrarina, no pueden darle otro tipo de comida. Tiene todas sus vacunas al día, y está muy bien cuidado. Deben mantenerlo en buenas condiciones

De: Stel Agrz Excelente, gracias

De: Francisco Diaz Es un excelente perro lo que pasa es que es muy pequeño el espacio para tenerlo
.

Sitio web de la imagen: http://www.animanaturalis.org/p/1327/adopta_un_amigo_no_lo_compres

2 comentarios:

  1. hola necesito ayuda mi perrita se callo de la placa y la operacion es muy cara y no me camina de las paticas de atrás y esta sufriendo mucho y no se a quien acudir ni que hacer porfa espero lo mas antes posible su colaboración y respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, EHILEN, ESPERO LEAS ESTE MENSAJE PUES NO DEJAS NÚMERO PARA TENER COMUNICACIÒN CONTIGO. LLAMA O ESCRIBE A MICHEL DEL OLMO AL 0424.379.84.73 ELLA TRABAJA DIRECTAMENTE CON GRUPANIMAL DE VILLA DE CURA. MANTENNOS AL TANTO, POR FA.TAMBIÈN CONTACTAS A GERALDIN, OTRA CHICA, AL 0414-944.04.55 DISCULPA TARDANZA EN RESPONDER. NO TENEMOS INTERNET EN CASA Y ESTOS DIAS LOS CYBERS ESTÁN CERRADOS. ESTAMOS EN CASA DE UNA AMIGA QUE NOS PRESTÓ SU COMPU Y ACABAMOS DE LEER TU SOLICITUD DE AYUDA

      Eliminar

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.