sábado, 22 de agosto de 2015

"LAS VOCES ALEGRES DE VILLA DE CURA" ENTRAN EN UNA NUEVA ETAPA






















El Grupo Vocal de Música Popular Voces Alegres de Villa de Cura comienza a reorganizarse ya para una nueva etapa en este año 2015.  Esta vez trabajarán bajo la batuta de la Prof. María Rosa González, La Dama del Folklore Villacurano, ya que por motivos familiares la Prof. María Teresa Fuenmayor no podrá continuar con la dirección. 

 Se solicitó la ayuda de la Prof. María Rosa, quien no solo tiene una amplísima experiencia y trayectoria en el trabajo cultural tanto en lo formativo como en el área de espectáculo sino que desde que se inició el grupo, el 16 de octubre del 2013, les ha brindado apoyo, habiéndose realizado  en su ya tradicional programa radial  Alegría Decembrina que conduce por Artesana 105 fm la primera presentación en ese medio del grupo de parranda.

La Prof. María Rosa tiene nuevas ideas que aportará al grupo y estaremos - como todos los años - realizando las reseñas respectivas por este espacio.

Desde aquí le auguramos éxitos en ese hermoso trabajo de mantener vivas nuestras tradiciones musicales.


COMENTARIOS:

De: CarlosOlivera
22 de agosto de 2015, 14:52

Yo estaba muy contento de haber encontrado este sitio. Quería darle las gracias por este excelente post. Definitivamente disfrutamos de cada poco de ella y tengo que bookmarked de revisar cosas nuevas que publique en el futuro










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.