sábado, 8 de agosto de 2015

MAÑANA DOMINGO EL ARTISTA PLÁSTICO ROLANDO QUERO EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL


Mañana 9 de agosto 2015 el invitado especial en nuestro programa radial Desde Villa de Cura – Proyectando lo Nuestro que llega a ustedes todos los domingos de 7 a 9 a.m. por Villa 95.3 fm La Señal que llena tu Vida será el artista plástico Rolando Quero, villacurano con amplia trayectoria reconocida a nivel internacional y fundador de la primera galería de arte en Villa de Cura: RQ Galería.

Estaremos conversando con este pintor y escultor acerca de su estilo neo-expresionista, cómo fue esa transición cuando abandonó la carrera de Derecho para dedicarse por completo al arte.  Sus experiencias durante los años de estudio en Francia y España.  Sus exposiciones individuales  y participación en exposiciones colectivas en distintos países americanos y europeos.

Sabremos los entretelones de la inauguración de RQ Galería, cómo nació  ese sueño y los pasos para verlo cristalizado.  Qué espera la Galería de Villa de Cura y qué puede esperar Villa de Cura de la Galería.


Podrán enviar sus preguntas y comentarios vía texto al 0426-115.40.93 o hablar directamente con el artista llamando – durante las pautas musicales – al 0244-386.61.46 





Sitios web de las imágenes:
http://es.paperblog.com/paisaje-pasion-y-sagrado-iv-colectiva-2014664/ 
http://artesplasticasporcrisol.blogspot.com/2011/05/terracotas-de-rolando-quero-sonidos-de.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.