martes, 11 de agosto de 2015

LOS ÚLTIMOS ELEGIDOS (Serie: Taller "Creando un Sueño con Amor y Paciencia" I)





Por: Daniel Lugo
Villa de Cura, estado Aragua


En una época medieval, en los valles de la vasta región de Rosso, se encontró el reino de Alexandria, uno de los siete reinos más fantásticos de este mundo.

Fundado hace tantos años por el gran y valeroso  Maximilian Alexander.

Los libros de Historia describían su aspecto de temer: Una cara de aspecto duro cubierta por una poblada barba.  Su cuerpo era atlético.  Tenía una reluciente armadura de oro.

Alexander fue uno de los siete miembros legendarios de la Orden Enneogramm, elegidos todos para ser dotados de uno de los nuevos cristales de poder.  Maximilian fue dotado con la energía del Cristal de Fuerza.

Los antiguos textos solo dicen  en qué día fundó su reinado y no  mencionan  lo que hizo después de ese evento.  Guiándonos por ellos podríamos decir que su mayor hazaña consistió en fundar un reino llamado Alexandria en su honor - debido a la escasa información contenida en los libros de Historia-.

Este reino era un lugar utópico para sus habitantes: Las tierras eran siempre fértiles, no había sequía, las lluvias eran moderadas - lo suficiente para no causar inundaciones-.  Y lo que más volvía mágico este territorio era que no sufría desastres naturales.

Estaba rodeado de una hermosa red de formaciones montañosas que pintaban  a los ojos de los pobladores de Alexandria un bello paisaje.  Para atravesar estas montañas se necesitaba el mayor desarrollo tecnológico de la Humanidad: Un barco volador.

(Continuará)


Sitio web de la imagen: http://www.academia.edu/9013273/Cartograf%C3%ADas_Medievales


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.